Sí, es posible cambiar nuestra salud, hábitos  y relación con la comida sin pasar hambre ni contar calorías.

ReStart30 es un programa de Health Coaching, llevado de manera grupal y online, en el cual aprenderás a conocer tu cuerpo y la relación que este tiene con determinados alimentos. Limpiarás tu organismo mientras aprendes a preparar platos deliciosos, equilibrados y súper nutritivos, siempre con la guía, acompañamiento, incentivo y apoyo constantes de Denisse Castillo y Jimena Márquez, Health Coaches certificadas tanto por el Institute for Integrative Nutrition como por Whole30.
No se trata de bajar de peso - aunque sea un muy feliz resultado al dejar ciertos malos hábitos y aprender unos nuevos y mejores - sino de conocerte, de mejorar tu relación contigo mismo y con los alimentos que eliges, de ser más consciente en tus decisiones y acciones, de aprender a preparar platos deliciosos y equilibrados y mucho más.

Algunos alimentos pueden tener un impacto negativo en nuestro organismo sin que siquiera lo sepamos. Inflamación, malestar general, dolores de cabeza, desequilibrio hormonal, dependencia, problemas para dormir, son solo algunos de los muchos síntomas que podemos sentir y que son indicativos de que algo no está bien con nuestro cuerpo.

¿Te sientes cansado, adolorido, sin ganas ni ánimo para nada? ¿Tienes dolores recurrentes, migrañas, pesadez, enfermedades que han sido catalogadas como crónicas y a las que no le encuentras solución? Todo esto puede estar relacionado a lo que comes y a lo que esos alimentos, por más saludables que sean, están haciéndole a tu organismo. Alimentos como los lácteos, los granos, las legumbres, ciertos aditivos, el azúcar agregado - entre otros - pueden ser los causantes de estos molestos síntomas que llevan tanto tiempo contigo, que ya se han vuelto parte de tu vida y que puede que ya los consideres como algo normal.

 

¿Qué es ReStart30?

Creamos ReStart30 en el año 2017 como un programa llevado de manera online y grupal donde, junto con otras personas que buscan lo mismo que tú, aprenderás a identificar qué alimentos pueden estar jugando en tu contra, generándote malestar, enfermedades diversas e imposibilitando que alcances un peso saludable. El programa de Health Coaching ReStart30, está basado en la dieta Whole30, una dieta de eliminación, creada por los nutricionistas deportivos Melissa Urban y Dallas Hartwig de EE.UU.
El programa consta de dos partes:

Primero, haremos una introducción de 7 días, en la cual aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de la dieta Whole30, a leer etiquetas para identificar esos azúcares escondidos y aditivos dañinos para nuestra salud, así como a armar platos equilibrados con recetas deliciosas. Luego, tenemos el reto de 30 días en lo cual aplicarás todo lo aprendido durante la introducción, siempre con nuestra guía y apoyo constante.
Todo esto te ayudará a mejorar tu salud integral y, aunque el objetivo principal de este programa no es bajar de peso, lo lograrás naturalmente al adquirir estos nuevos y mejores hábitos.

El objetivo de ReStart30 es que adquieras las herramientas necesarias para aplicarlas en tu día a día y que puedas gozar de la salud que mereces y un peso saludable para siempre

1.jpg

Este es el programa ideal para ti, si:

¿CÓMO SÉ SI RESTART30 ES PARA MI?

  • Has intentado distintos programas y/o dietas, sin obtener un resultado que te haga feliz o sea sostenible en el tiempo.

  • Tienes malestares como dolores de cabeza, hinchazón, dolores musculares o articulares, y no logras identificar a qué se deben.

  • Te falta energía, no duermes bien, te sientes cansado, sin ganas, sin ánimo y todo te da flojera de solo pensarlo.

  • Sientes que llevas mucho tiempo comiendo desequilibrado, desordenado, consumiendo demasiado azúcar, harinas refinadas y productos súper procesados.

  • Sufres de alergias o alguna enfermedad clasificada como "crónica".

  • Quieres aprender a alimentarte mejor, de una manera más saludable y consciente.

  • Comes por ansiedad, aburrimiento o estrés.

  • Te sientes frustrado por no saber cómo ni por dónde empezar a mejorar tu estilo de vida y salud.

  • Quieres hacer un cambio positivo en tu vida.

  • Quieres dejar de ver la comida como una adicción y encontrar una libertad que te permita comer sin sentir culpa.

  • Tienes demasiados antojos y no sabes cómo controlarlos.

  • Tienes migrañas muy seguidas y sin explicación

  • Has intentado de todo por verte y sentirte mejor sin tener resultados.

  • Sientes que tu digestión no funciona como debería, sufres de gases, estreñimiento o diarrea constantemente.

  • Quieres aprender nuevas recetas saludables o volver saludables tus recetas clásicas.

  • Quieres aprender a combinar los alimentos y comer de una manera equilibrada.

  • Quieres darle a tu cuerpo la oportunidad de sanar a través de la alimentación.

  • Necesitas motivación para lograr un estilo de vida saludable.

woman-taking-photo-of-diet-food-with-mob

¿Cómo funciona ReStart30?

Luego de realizar tu inscripción, recibirás en tu email el material de inicio entre 3 y 5 días antes de empezar el Programa. En él, encontrarás la guía de inicio, así como las indicaciones para completar la ficha de inscripción y acceder al Foro ReStart30, que es un grupo privado de Facebook en el cual se desarrollará el programa, junto con los demás participantes.
 

Durante la semana de Introducción, haremos algunas transmisiones en vivo (Lives) para presentarnos y conocernos un poco más, así como para ir dando algunas indicaciones y profundizar en algunos temas, como son:


✔️ Pautas generales sobre la dieta Whole30 y el programa ReStart30
✔️ Esquema del plato ReStart30
✔️ Albumes con información detallada sobre cada elemento del plato ReStart30
✔️ Armado de menú semanal

✔️ Album con inspiración

✔️ Album con 80+ recetas
✔️ Tips y consejos para que aprendas a llevar una vida y alimentación más saludable

Durante la semana de entrenamiento, las Coaches estaremos a tu disposición en el Foro, para cualquier duda o consulta, en el siguiente horario:


Lunes a viernes: de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm

Sábado, Domingo y feriados: de 10am a 12m y de 3pm a 5pm

​Durante los 30 días de reto compartirás, dentro del Foro, la foto de tus tres comidas diarias, en los horarios establecidos y detallados a continuación (GMT-5). Toma en cuenta que se aceptará únicamente 03 faltas injustificadas a lo largo de los 30 días, luego de lo cual quedarás fuera del programa.

Las evaluaciones son en línea. Deberás no solo colgar la foto de tus platos con la descripción correspondiente, sino esperar a nuestra evaluación para saber si hay que corregir, quitar, aumentar algo en el plato para que cumpla con el esquema.
 

Durante los 30 días de reto, por medio de nuestra supervisión y guía diaria, aprenderás a alimentarte de una manera equilibrada, a tener porciones adecuadas, a organizar tu día para priorizar tu alimentación, a leer las etiquetas para identificar los azúcares y aditivos dañinos escondidos en los productos, a dejar atrás azúcares y harinas refinadas, conocerás nuevos productos, tendrás acceso a más de 80 recetas y muchas cosas más. Además, pertenecerás a una comunidad que busca lo mismo que tú, compartiendo y aprendiendo de una manera didáctica - pero divertida - dentro de un grupo  online  dirigido  por nosotras, Denisse  y  Jimena, Health  Coaches  Certificadas por  el Institute for Integrative Nutrition y por Whole30, quienes

te acompañaremos permanentemente y te enseñaremos a mantener este estilo de vida saludable.
Después de ese tiempo, no solo vas a sentirte mejor en muchos sentidos, sino que podrás ir comiendo progresivamente las cosas que dejaste y tendrás la oportunidad de ver cómo tu cuerpo reacciona con cada una y elegir si quieres reincorporarlas a tu vida diaria o no.

En ReStart30 no te vamos a enseñar, te vamos a hacer aprender, para que puedas mantener este estilo de vida saludable y no quede en solo una experiencia de. 37 días

¿Qué alimentos podré o no comer?

Hoy, más que nunca, necesitamos cuidar nuestra salud y aprender a alimentarnos con platos equilibrados y ricos en nutrientes. En el programa ReStart30 aprenderás que sí es posible verse y sentirse genial comiendo saludable.

No se trata de enfocarte en bajar de peso, sino de conocerte a ti mismo, de aprender a quererte y tomar mejores decisiones para tu salud y alimentación, de manera que cambies tus hábitos y que, el comer bien, se vuelva un estilo de vida.

Limpiarás tu cuerpo de azúcares agregados, aditivos dañinos y productos ultra procesados, mientras comes platos deliciosos que aprenderás a armar con nuestra guía, incentivo y apoyo constante.

¿Qué conseguirás con el Programa ReStart30?

  • Cambiar malos hábitos, por unos mejores y mucho más saludables.

  • Aprender sobre cómo combinar los alimentos y calcular las porciones adecuadas.

  • Reprogramar tu metabolismo y equilibrar tus hormonas.

  • Construir una relación saludable con la comida.

  • Aprender a elegir los alimentos que te nutren y te dan energía.

  • Aumento en los niveles de energía, mejora en la performance atlética, en el sueño, en la concentración y en la claridad mental.

  • Sentirte saludable y con confianza en ti mismo, orgulloso de ver y experimentar todo lo que eres capaz de lograr.

  • Controlar tu ansiedad y ordenar tus horarios de alimentación, priorizando tu salud y bienestar.

  • Leer las etiquetas de los productos alimenticios y saber identificar y elegir mejor tus compras para hacer recetas deliciosas y saludables.

  • Disfrutar el comer saludable y natural.

  • ​Saber cómo afrontar tus antojos y reconocer cuándo es hambre de verdad.

  • Mejorar tu estado de ánimo, sistema digestivo, sistema inmunológico y sistema nervioso.

  • Dejar atrás las dietas extremas, los azúcares y los alimentos procesados.

  • Un peso saludable, tomando las mejores decisiones y elecciones para tu salud. Si bien el objetivo principal de la dieta no es bajar de peso, el 97% de las personas que la hacen logran perderlo y mejorar su composición corporal.

  • Aprender a armar platos equilibrados, eligiendo los alimentos conscientemente y a comer para alimentarte y no por aburrimiento.

_A5A9323%20editado_edited.jpg

SOBRE NOSOTRAS

Somos Denisse Castillo y Jimena Márquez, Health Coaches de TriSanna y, antes de ser quienes te acompañaremos a lo largo de este programa, somos personas que han pasado por lo mismo que tú: malestares, dolores, enfermedades "crónicas" que nos tenían tomando pastilla tras pastilla sin sentir ninguna mejoría y, claro, esa batalla constante por llegar a un peso saludable.

Fue todo esto lo que nos llevó a convertirnos en Health Coaches certificadas por el Institute for Integrative Nutrition y certificarnos en distintos cursos y especialidades, incluyendo una certificación como las primeras y únicas Coaches Whole30 en Perú, lo que finalmente nos llevó a crear TriSanna, un espacio en el cual creamos programas que te ayuden a ser tu mejor versión, saludable y feliz, basándonos en la Whole30 y otros tipos de alimentación.

Juntos lograremos mejorar tu alimentación y estilo de vida con pasos fáciles de realizar y metas alcanzables.

_A5A9301b_edited.png

Duración: 37 días (7 de intro + 30 de reto)

Inicio Intro: lunes 4 de enero
Inicio Reto: lunes 11 de enero

Modalidad: Online - Grupal

Pre Venta: S/170.00

Combo Fit: S/198.50

Precio regular: S/200.00*


*Ex alumnos con descuento del 20% sobre precio regular

28º PROGRAMA  RESTART30

NUEVO

COMBO FIT

¿En qué consiste el COMBO FIT?

Estamos FELICES porque ahora, buscando siempre tener un programa cada vez más completo, que te ayude a sentirte y verte cada vez mejor, nos aliamos con FITCO MOVES para ofrecerte la opción de un programa más completo. ¿En qué consiste el COMBO FIT? Este combo - al que puedes acceder una única vez - incluye un mes de acceso a la plataforma deportiva FITCO MOVES con un 20% de descuento. Luego de este mes de prueba junto a nuestro programa, puedes acceder a distintos descuentos por tu suscripción mensual (50% en el primer mes), trimestral (20% en tu membresía), anual (10% en tu membresía) o bien darte de baja si descubres que no es lo tuyo (aunque estamos seguras que te encantará como a nosotras)

¿Y qué es FITCO moves?

FITco Moves es es la primera plataforma, que reúne las clases online de los mejores centros fitness de Latinoamérica, para que puedas entrenar en cualquier momento y lugar. Cuenta con más de 200 clases on-demand (grabadas previamente) en distintas disciplinas (yoga, stretching, baile, functional box, entrenamiento funcional, cardio explosivo, barre y hasta spinning) en distintas intensidades (principiante, intermedio o avanzado) a las que puedes acceder a la hora que quieras y cuantas veces quieras a lo largo de tu membresía, así organizas tus días y tú encuentras el mejor momento para poder hacer el ejercicio que más te provoque, sin la necesidad de cumplir con horarios específicos de clases en vivo o por zoom.

 

¿Y cuál es el costo del combo?

El beneficio único FIT tiene un costo de S/28.50, a diferencia de los US$9.90 (S/35.64 aprox.) que te costaría regularmente. Es decir, obtienes un 20% de descuento en este primer mes de prueba. Esto se agregaría al precio de tu programa ReStart30, de acuerdo a tu fecha de inscripción.

Por ejemplo:

Nueva cocina

María Alessandra, DG

Buenas buenas por aquí!!! Acabo de terminar mi programa Restart de 30 días y no les puedo explicar lo bien que me siento y lo feliz que estoy! Estas chicas son increíbles y lo máximo. no duden en hacer esta Whole30 experience! Yo estoy feliz y lo voy a mantener en lo posible sin extremos porque me siento feliz y la verdad que Es posible llevar la vida así y de vez en cuando darte tus gustos cuando te provoque. Me fue súper en el programa y quede como queria!
Estoy súper agradecida con ambas y toda la información brindada que además está todo clarísimo y si no siempre están ahí para apoyarte y guiarte!
Quede feliz agradecida y como quería! Regia y Fit! ⭐️♥️

Paloma S.

Ha sido una hermosa experiencia de vida...

Yo he pasado por mil y un dietas básicamente para bajar de peso... Aquí no solo bajas de peso sino que aprendes a alimentarte bien y sanamente.

Ya no tengo dolores musculares, duermo de maravilla, me siento mas ligera y fresca.

Gracias coaches por su apoyo constante. Una maravilla tenerlas 24/7 x 30 días...

Fuerte abrazo y a celebrar con agua!!!!

TESTIMONIOS

Daniel C.

Después de 30 días, la balanza dice que tengo 8.6kg menos que cuando empecé el programa. Las medidas de cintura, pecho y brazo también se han reducido significativamente. Hace un par de años me diagnosticaron gastritis y por eso dejé de fumar pero entré en un círculo vicioso con la comida que se tradujo en esos varios kilos de más. Igual como que “sufría” la enfermedad porque me dijeron que era crónica y solamente debía cuidarme. Pues este mes de alimentarme bien y conscientemente no he sufrido PARA NADA de los problemas de la gastritis. Siento los cambios también en la piel, las articulaciones y hasta en las ganas de hacer las cosas. Y el orden que nos enseñan me ha hecho recuperar unas cuantas horas cada día. Eso de no cocinar por flojera o porque demora mucho también será cosa del pasado, la disciplina que se ha requerido me ha hecho mucho más práctico para resolver la cocina con rapidez y sin sacrificar sabor. Estoy muy agradecido con las chicas de Trisanna, sé que es una dieta muy estricta pero para nada he comido mal, me han ayudado a controlar mis ansiedades de estar picando algo a cada rato. Mil gracias de nuevo!

Brunella E.

Si están buscando mejorar calidad de vida en todo sentido tienen que hacer el programa Trisanna. Las coaches son excelentes, disciplinadas y siempre dispuestas a aconsejarte, dándote las mejores opciones para que tú mismo aprendas a elegir los alimentos más saludables. No fue una dieta convencional. Puedes comer hasta quedar satisfecho, obvio hay algunas limitaciones y prohibiciones pero nada difícil. Son sólo 30 días que valen mucho la pena. Bajé 5kgs y muchos centímetros, ya no tengo insomnio ni migrañas entre otras cosas. Recomiendo el programa 💯 %. !Gracias chicas Trisanna!

Kuki S.

Una experiencia que recomiendo 100%. Son 30 días de exploración personal de la relación de tus emociones y la comida, de ser consciente de tu cuerpo y retar a la impulsividad. El peso es la consecuencia de todo esto, una parte del resultado pero no es el fin del programa y lo reconocerás al final.