ReStart30

Programa Online de Health Coaching basado en la dieta de eliminación Whole30


 

25º Programa ReStart30
Duración Programa: 37 días (Intro + Reto)
Inicio Introducción: 10 de agosto

Inicio Reto: 17 de agosto
Precio: S/200*

* 20% de descuento para ex alumnos
** Contamos con link de pago con tarjeta de crédito
*** Cupos limitados - Matrícula sujeta a disponibilidad.

 

¿Qué es ReStart30?

ReStart30 es un programa de Health Coaching online, basado en la dieta de eliminación Whole30, creada en el año 2009 por Melissa Urban y Dallas Hartwig, ambos nutricionistas deportivos de EE.UU.

Algunos alimentos pueden tener un impacto negativo en nuestro organismo, sin que siquiera lo sepamos. Inflamación, malestar general, dolores de cabeza, desequilibrio hormonal, dependencia, son solo algunos de los muchos síntomas que podemos sentir y que son indicativos de que algo no está bien con nuestro cuerpo.

¿Te sientes cansado, adolorido, sin ganas ni ánimo? ¿Tienes dolores recurrentes, enfermedades que han sido catalogadas como "crónicas" y a las que no le encuentras solución? Todo esto puede estar relacionado a lo que comes y a lo que esos alimentos, por más "saludables" que sean, están haciendo con tu organismo. Alimentos como los lácteos, los granos, las legumbres, ciertos aditivos, el azúcar agregado, entre otros, pueden ser los causantes de estos molestos síntomas que llevan tanto tiempo contigo, que ya se han vuelto parte de tu vida y que puede que ya los consideres como algo "normal".

¿En qué consiste?

Las dietas de eliminación retiran los grupos de alimentos que son psicológica o potencialmente dañinos, que pueden generar un desequilibrio hormonal, inquietar los intestinos, inflamar o que pueden generar dependencia, solo por un lapso de tiempo. Luego de ello, se lleva a cabo un proceso de reintroducción de alimentos para poder identificar cual(es) de ellos podría(n) haber estado causándo esos malestares - que va desde dolores de  cabeza hasta enfermedades inflamatorias - alergias, hinchazón o hasta impidendo la párdida de peso.

El reto ReStart30 dura solo 30 días pero, para poder hacer tu experiencia más fácil y llevadera, tenemos una semana previa de entrenamiento en la cual te enseñaremos todo lo que debes saber para poder hacer el reto sin problemas.
Llevaremos a cabo una transmisión en vivo para darles la bienvenida, conocernos y explicar un poco mejor el programa y la Whole30. Repasaremos algunos detalles, te daremos información clave para que no falles durante tu programa, compartiremos recetas, inspiración y mucha información de interés, no solo para este tiempo, sino para que puedas aplicarla a largo plazo.

Luego de ello, empezamos con los 30 días de reto.

Jimena

Denisse

Hoy, más que nunca, necesitamos cuidar nuestra saludy aprender a alimentarnos con platos equilibrados y ricos en nutrientes. En el programa ReStart30 aprenderás que sí es posible sentirse genial comiendo saludable.

Si estás decidido a alimentarte mejor y cuidarte más, pero no sabes por dónde empezar, el programa ReStart30 es para ti.

No se trata de enfocarte en bajar de peso, sino de conocerte a ti mismo, de aprender a quererte y tomar mejores decisiones para tu salud y alimentación, de manera que cambies tus hábitos y que, el comer bien, se vuelva un estilo de vida.

Limpiarás tu cuerpo de azúcares agregados, aditivos dañinos y productos ultra procesados, mientras comes platos deliciosos que aprenderás a armar con nuestra guía, incentivo y apoyo constante.

¿Qué alimentos podré o no comer?

Carnes
Frutas
Grasas buenas
Huevos
Pescados y mariscos
Tubérculos
Verduras y vegetales

 

Granos
Cereales
Lácteos
Legumbres
Azúcares agregados

Alcohol

¿Cómo sé si el programa es para mi?

Tienes malestares como dolores de cabeza, hinchazón, dolores musculares o articulares y no logras identificar a qué se deben.

Te falta energía, no duermes bien, te sientes cansado, sin ganas ni ánimo y todo te da flojera de solo pensarlo.

Sientes que llevas mucho tiempo comiendo desequilibrado, desordenado, consumiendo demasiado azúcar, harinas refinadas y productos súper procesados.

Sufres de alergias o alguna enfermedad clasificada como "crónica".

Has intentado de todo para bajar de peso, sin ningún resultado sostenible a largo plazo.

Quieres aprender a alimentarte mejor, de manera saludable, consciente y ordenada.

Comes por ansiedad, aburrimiento o estrés.

Te sientes frustrado por no saber qué es lo mejor para tu cuerpo.

Quieres hacer un cambio positivo en tu vida.

Quieres dejar de ver la comida como una adicción y encontrar una libertad que te permita comer sin sentir culpa.    

No estás seguro sobre qué comidas son saludables ni cómo incluirlas en tu día a día.

Tienes demasiados antojos y no sabes cómo controlarlos.

Tienes migrañas muy seguidas y sin explicación.

Has intentado de todo por verte y sentirte mejor, pero no lo logras.

Sientes que tu digestión no funciona como debería, sufres de gases, estreñimiento o diarrea constantemente.

Quieres aprender nuevas recetas saludables o volver saludables tus recetas clásicas.

Quieres aprender a combinar los alimentos y comer de una manera equilibrada.

Quieres darle a tu cuerpo, la oportunidad de sanar a través de la alimentación.

Necesitas motivación para lograr un estilo de vida saludable.

Si respondes afirmativamente a cualquiera de las siguientes situaciones, el programa ReStart30 es para ti:

NO APTO PARA MUJERES EN ETAPA DE EMBARAZO O LACTANCIA, VEGANOS O VEGETARIANOS

¿Cómo funciona?

Semana de Introducción

Una vez inscrito, recibirás un email entre 3 y 5 días antes del inicio del programa. En él, recibirás el material de bienvenida que consta de la Guía de Inicio, así como de los pasos a seguir para ingresar al Foro.

Llevaremos a cabo distintas transmisiones en vivo para conocernos, explicar las pautas generales del programa, así como para repasar algunos detalles y proporcionarles información clave para que hagan el reto de lo mejor. Estas transmisiones se quedarán grabadas para que puedas verlas en cualquier momento.
Diariamente, compartiremos posts, álbumes de fotos y distintos recuersos con los que aprenderás exactamente de qué trata el programa, cómo funciona, qué es lo que debes considerar y la mecánica del foro.

Te enseñaremos a armar tu menú semanal cumpliendo con el esquema del plato ReStart30, para que puedas organizarte, hacer tus compras con tiempo y que no te falte nada para el reto de 30 días.

Compartiremos recetas, inspiración y mucha información de interés, no solo para este tiempo, sino para que las apliques a largo plazo.

Mes de Reto

A partir del día 1 del reto, compartirás en el Foro Privado, la foto de tus tres comidas diarias, en los horarios establecidos*

A lo largo del reto, con nuestra supervisión y guía diaria, aprenderás a alimentarte de una manera equilibrada, con porciones adecuadas, organizando tu día para priorizar tu alimentación, leyendo etiquetas para identificar los azúcares y aditivos dañinos en los productos, dejando atrás azúcares y harinas refinadas y conociendo nuevos productos.
Tendrás acceso a 80+ recetas, tips, inspiración, tutoriales y muchas cosas más.
Pertenecerás a una comunidad que busca lo mismo que tú, compartiendo y aprendiendo de manera didáctica y divertida dentro de un grupo online dirigido, Denisse y Jimena, Health Coaches certificadas tanto por el Institute for Integrative Nutrition como por Whole30, quienes te acompañarán y enseñarán a mantener este nuevo estilo de vida saludable.
Al finalizar, no solo vas a sentirte mejor en muchos sentidos, sino que recibirás una Guía de Reintroducción con la que podrás saber cómo ir reintroduciendo a tu dieta, progresivamente, los distintos alimentos que evitaste durante este tiempo. Así, tendrás la oportunidad de ver cómo tu cuerpo reacciona con cada una y elegir si quieres reincorporarlas a tu vida diaria o no.

Horarios de
Evaluación

DÍAS DE SEMANA

Desayuno 06:45 a 08:45hrs

Almuerzo  12:30 a 14:30hrs

Cena       19:00 a 21:00hrs

SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS
Desayuno  07:00 a 09:00hrs

Almuerzo  13:00 a 15:00hrs

Cena       19:15 a 21:15hrs

* Solo se aceptará 3 faltas injustificadas.

¿Qué voy a aprender y lograr?

Si bien el objetivo principal de la dieta no es bajar de peso, el 97% de las personas que la hacen logran perderlo y mejorar su composición corporal. Además, es común el aumento de los niveles de energía, la mejora en la performance atlética, en el sueño, la concentración y claridad mental, así como en el ánimo en general pero, lo más importante es que te hará cambiar la manera de pensar acerca de la comida. Modificará tus gustos, tus hábitos y tus antojos, particularmente por azúcar y carbohidratos. Aprenderás a armar platos equilibrados, eligiendo los alimentos conscientemente y a comer para alimentarte y no por aburrimiento.

Lograrás controlar tu ansiedad y ordenar tus horarios de alimentación, priorizando tu salud y bienestar. Te enseñaremos a leer etiquetas y elegir mejor tus compras para hacer recetas deliciosas y saludables, tanto las clásicas que ya conoces, pero en su mejor versión, como nuevas recetas que compartiremos a lo largo del programa

Recuerda que son 7 días de preparación pero son solo 30 días de dieta. Después de ese tiempo, no solo vas a sentirte mejor en muchos sentidos, sino que podrás ir comiendo progresivamente las cosas que dejaste y tendrás la oportunidad de ver cómo tu cuerpo reacciona con cada una y elegir si quieres reincorporarlas a tu vida diaria o no.

Requisitos

  • Ser mayor de edad. 

  • Contar con cuenta de Facebook. 

  • Contar con un smartphone con cámara, puesto que deberás subir imágenes de tus comidas en los horarios establecidos, diariamente.

  • Publicar las fotos de tus tres comidas diarias, en los horarios establecidos. Solo se aceptará 3 faltas injustificadas

  • Necesitarás comprar: Aceite de oliva y/o de coco y/o ghee para cocinar. Huevos de gallina orgánicos o de corral.

Horarios de Evaluación

(OBLIGATORIOS)

DÍAS DE SEMANA

Desayuno 6:45 am a 8:45 am

Almuerzo 12:30 a 2:30 pm 

Cena 7:00 pm a 9:00 pm

SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS
Desayuno 7:00 am a 9:00 am

Almuerzo 1:00 pm a 3:00 pm 

Cena 7:15 pm a 9:15 pm

¿Qué incluye?

  • Guía de Introducción y Guía de Alimentación, con instrucciones claras y detalladas acerca de los distintos grupos de alimentos que debes eliminar durante los 30 días de programa. 

  • Material de apoyo que te ayudará a seguir el proceso. 

  • Recetas e inspiración constante para darte una idea de lo rico que podrás comer y que te ayudarán a armar tus platos y crear nuevas combinaciones. 

  • Información visual detallada y constante que te ayudará a armar tu menú

  • Tips e incentivos diarios a través del foro privado. 

  • Acompañamiento y asistencia constante para atender las dudas que se te pudieran presentar a lo largo del programa de 37 días.

  • Guía de Reintroducción para que puedas realizarla, de acuerdo a nuestras pautas y con lo aprendido durante el programa, una vez finalizado.

  • Transmisiones en vivo , de acuerdo a los requerimientos de cada grupo.

¿Qué no incluye?

  • Somos Health Coaches, no nutricionistas. Como Health Coaches, no damos planes nutricionales sino que te guiamos y orientamos para que tú mismo armes tu menú en base al esquema de la dieta Whole30, creada por una nutricionista deportiva, respetando lo que esta dieta permite y no permite.

  • El programa es grupal e incluye nuestra atención por medio del foro. No incluye asesoría personalizada ni consultas privadas.

  • No incluye consultas fuera del horario de atención en el foro. El horario es el mismo para todos y debe cumplirse. Solo están permitidas tres "faltas" al foro, caso contrario podría ser retirado del programa.

  • Sugerimos algunos proveedores pero el cliente puede elegir libremente dónde comprar sus productos. Eso sí, hay productos que estará obligado a comprar y usar como son los huevos de corral o de gallinas felices, algunos productos orgánicos y otros que podrían tener un costo elevado (aceite de oliva, aceite de coco, ghee, etc).

¿Cómo me inscribo?


 

  1. Confirma en tu agenda si tendrás disponibles las fechas del programa en el que estás interesado ya que una vez enviado el material, no se aceptarán cambios ni devoluciones.
     

  2. Consúltanos por inbox si es que aún tenemos cupos para el grupo en el cual estás interesado. Si haces el pago sin consultar y no disponemos de cupos, serás ingresado al siguiente grupo. Solo presióna aquí:

     

  3. Realiza el pago por cualquiera de estos medios:
    - Transferencia a nuestra cuenta corriente en el BCP Nº 194-2580310-0-36
    - Transferencia interbancaria a nuestra cuenta corriente en el BCP con CCI Nº 00219400258031003698 a nombre de TriSanna Perú, con RUC Nº 20604328102
    - Pago por medio de YAPE por medio de nuestro código QR:





    - Pago con tarjeta de crédito mediante link de pago - tiene un recargo del 6% aprox.. Puedes realizar tu pago con tarjeta dando click aquí:


     

  4. Una vez realizado el pago, deberás enviar la constancia de pago a nuestro email: info@trisannaperu.com junto con tus datos completos: nombres y apellidos, número de celular y de DNI y correo al cual quieres que te enviemos el material.

    Por favor toma en cuenta lo siguiente:

    - Si el pago lo realizas mediante depósito en cuenta, debes enviar la foto del voucher, en donde se lea todo claramente, junto con todos los datos que solicitamos líneas más arriba, a nuestro email info@trisannaperu.com
    - Si el pago lo realizas mediante transferencia bancaria, deberás enviarnos la confirmación que el banco envía a tu correo electrónico (el correo del banco donde figuran todos los datos de la transferencia como fecha, hora, número de operación, etc.), a nuestro email info@trisannaperu.com
    - Si el pago lo realizas por medio de Yape, deberás enviar el print de pantalla del pago realizado, a nuestro email info@trisannaperu.com
    - Si el pago lo realizas por medio de link de pago, deberás reenviarnos la confirmación de pago que Mercado de pago te hará llegar a tu correo electrónico, a nuestro email info@trisannaperu.com.
    ** No aceptamos matrículas por inbox de Facebook, Instagram o Whatsapp. Toda matrícula debe ser registrada por medio de nuestro email**

     

  5. Terminado el proceso de matrícula, deberás esperar a 3-5 días antes de empezar tu programa, fecha en la que te haremos llegar un email con la información necesaria para empezar y acceder al foro. Es tú obligación entrar al foro con tiempo, antes de la fecha de inicio de tu programa ya que una vez iniciado el mismo, no se aceptará el ingreso de más participantes y pasarás al siguiente grupo.

    Aviso: Una vez enviado el material, no se aceptará cambios ni devoluciones. Se aplicará cargo del 5% por gastos administrativos de ser el caso.

25º Programa ReStart30

Inicio de Foro: 10 de agosto (7 días)

Inicio de Reto: 17 de agosto  (30 días)

Modalidad: grupal - online

Precio: S/200