EMPIEZA DONDE ESTÁS. USA LO QUE TIENES. HAZ LO QUE PUEDAS.

Arthur Ashe

¿Quieres empezar a tener una alimentación más saludable y no sabes por dónde empezar? ¿El día a día te gana y necesitas ayuda para empezar a llevar una vida más equilibrada? ¿Sientes que tienes que mejorar tus hábitos alimenticios pero tienes poco tiempo? ¿Quieres probar con un estilo de alimentación más limpio que te ayudará a adquirir nuevos y mejores hábitos? ¡Este es el programa para ti!

¿Qué es clean14?

Clean14 es un programa de 14 días, pensado en quienes quieren adquirir nuevos y mejores hábitos alimenticios que no requieran mucho tiempo de aprendizaje, pero con la asesoría y acompañamiento constante de dos Health Coaches, quienes te ayudarán a tener dos semanas de alimentación saludable, con recetas fáciles de preparar, basadas en la dieta de eliminación Whole30.
Esta programa te ayudará a eliminar de tu alimentación los azúcares agregados y harinas refinadas, mientras dejas de lado algunos alimentos que podrían estar generándote malestares físicos, alergias, estancamiento, cansancio, estreñimiento y enfermedades catalogadas como "crónicas", para qué puedas identificar qué es lo que está jugando en tu contra.
Siguiendo el esquema del plato Whole30 y las pautas de esta dieta - creada por los Nutricionistas Deportivos de EE.UU. Melissa Urban y Dallas Harwig, en el año 2009 -

te proveeremos de recetas de comidas completas que podrás utilizar para armar tu menú de acuerdo a tus gustos y preferencias.
Además, te brindaremos información clave para que puedas aprender a identificar los aditivos dañinos y azúcares escondidos en los productos que compras, información sobre distintos proveedores y tiendas saludables, tips y, especialmente, el acompañamiento y guía constante de Denisse Castillo y Jimena Márquez, Health Coaches
certificadas, tanto por el Institute for Integrative Nutrition como por Whole30, socias fundadoras de TriSanna Perú.
No se trata de bajar de peso - aunque sea un muy feliz resultado al dejar atrás ciertos malos hábitos y aprender unos nuevos y mejores - sino de mejorar tu relación contigo mismo y con los alimentos que eliges, de ser más consciente en tus decisiones y acciones, de aprender a preparar platos deliciosos y equilibrados, de aprender a priorizar tu salud y alimentación y mucho más.

¿Cómo funciona clean14?

Luego de realizar tu inscripción, recibirás en tu email el material de inicio una semana antes de empezar el programa. En él encontrarás toda la información que necesitas acerca del programa, así como las indicaciones para completar la ficha de inscripción y acceder al Foro Clean14, que es un grupo privado de Facebook en el cual se desarrollará el programa, junto con los demás participantes.
 

Antes de iniciar, haremos una transmisión en vivo para presentarnos y aclarar algunas dudas que pudieran tener. Además, dentro del Foro les compartiremos:


✔️ Pautas generales sobre la dieta Whole30 y el programa Clean14.
✔️ Esquema del plato Whole30.
✔️ Álbumes con recetas fáciles de preparar, de acuerdo al tipo de proteína.
✔️ Albumes con información acerca de:

  • Alimentos permitidos y no permitidos por Whole30.

  • Lectura de etiquetas para identificar azúcares escondidos y aditivos dañinos.
  • Listado de proveedores y tiendas sugeridas.
  • Productos permitidos y no permitidos.

✔️ Tips y consejos para que aprendas a llevar una vida y alimentación más saludable.

Durante los 14 días de reto compartirás, dentro del Foro, la foto de tus tres comidas diarias, en los horarios establecidos y detallados a continuación (GMT-5). Toma en cuenta que se aceptará únicamente 03 faltas injustificadas a lo largo de los 14 días, luego de lo cual quedarás fuera del programa.
 

Dentro del Foro tendrás álbumes con distintos menús de los cuáles podrás elegir el que más te guste, tanto para tu desayuno, como para tu almuerzo y cena. Una vez armados tus platos, deberás colgarlos en el foro dentro del horario antes indicado y nosotras lo evaluaremos. No se trata de solo colgar la foto de tus platos, sino de esperar a nuestra evaluación para saber si hay que corregir, quitar, aumentar algo en el plato para que cumpla con el esquema.

¿Qué voy a lograr con clean14?


✔️ Todo sobre la dieta de eliminación Whole30 y sus beneficios.
✔️ A identificar qué alimentos pueden haber estado jugando en tu contra.
✔️ A preparar platos deliciosos y saludables con recetas fáciles de hacer.
✔️ A dejar de lado los azúcares agregados y las harinas refinadas.

✔️ A identificar alimentos y productos que son beneficiosos para tu salud.
✔️ A alimentarte de una manera más equilibrada y con porciones adecuadas.
✔️ A liberarte de esos malos hábitos alimenticios y adquirir unos nuevos y mejores.
✔️ A ser más consciente y así poder tomar mejores decisiones en cuanto a tu salud.
✔️ A organizar tu día para priorizar tu alimentación.

Además, pertenecerás a una comunidad que busca lo mismo que tú, compartiendo y aprendiendo de una manera didáctica - pero divertida - dentro de un grupo  online  dirigido por, Denisse Castillo y  Jimena Márquez, Health  Coaches  Certificadas por  el Institute for Integrative Nutrition y por Whole30, quienes te acompañaremos permanentemente y te enseñaremos a mantener este estilo de vida saludable.

El objetivo de Clean14 es que adquieras las herramientas necesarias para aplicarlas en tu día a día y que puedas aprender lo necesario para gozar de la salud que mereces 

¿Cómo sé si Clean14 es para mi?

1/1

✔️ Quieres empezar a tener una alimentación más saludable y no sabes cómo ni por dónde empezar.
✔️ Necesitas empezar a cuidar tu salud y no tienes mucho tiempo.
✔️ El día a día te gana y necesitas ayuda para empezar a llevar una vida más equilibrada.
✔️ Tus hábitos de salud y alimentación se han desequilibrado estos últimos meses.
✔️ Tienes malestares como dolores de cabeza, hinchazón, dolores musculares o articulares, y no logras identificar a qué se deben.

✔️ Te falta energía, no duermes bien, te sientes cansado, sin ganas, sin ánimo y todo te da flojera de solo pensarlo.
✔️ Sientes que llevas mucho tiempo comiendo desordenado, consumiendo demasiados productos súper procesados.
✔️ Quieres hacer un cambio positivo en tu vida.
✔️ Tienes demasiados antojos y no sabes cómo controlarlos.
✔️ Necesitas motivación para lograr un estilo de vida saludable.

✔️ Ya llevaste el programa ReStart30 antes y sólo necesitas un empujoncito para retomar una alimentación saludable.
✔️ Quieres probar con dos semanas de alimentación saludable antes de probar con el programa ReStart30.

¿Qué alimentos podré o no comer?

Durante los 14 días de programa, tu alimentación se basará en la dieta Whole30. Esto quiere decir que podrás comer, o no, los siguietes alimentos:

_A5A9323%20editado_edited.jpg

SOBRE NOSOTRAS

Somos Denisse Castillo y Jimena Márquez, Health Coaches de TriSanna y, antes de ser quienes te acompañaremos a lo largo de este programa, somos personas que han pasado por lo mismo que tú: malestares, dolores, enfermedades "crónicas" que nos tenían tomando pastilla tras pastilla sin sentir ninguna mejoría y, claro, esa batalla constante por llegar a un peso saludable.

Fue todo esto lo que nos llevó a convertirnos en Health Coaches certificadas por el Institute for Integrative Nutrition y certificarnos en distintos cursos y especialidades, incluyendo una certificación como las primeras y únicas Coaches Whole30 en Perú, lo que finalmente nos llevó a crear TriSanna, un espacio en el cual creamos programas que te ayuden a ser tu mejor versión, saludable y feliz, basándonos en la Whole30 y otros tipos de alimentación.

Juntos lograremos mejorar tu alimentación y estilo de vida con pasos fáciles de realizar y metas alcanzables.

_A5A9301b_edited.png

Programa Clean14
Duración: 14 días

Inicio: lunes 21 de setiembre
Fin:
Domingo 04 de octubre

Modalidad: online - grupal
Precio: S/120