top of page
Nutrición Saludable Recetas Health Coaching

A lo largo de los años, he aprendido que la mejor medicina es una alimentación limpia, libre de aditivos innecesarios, azúcares agregados en exceso y tantos productos ultra procesados que, si bien nos facilitan el día a día, terminan por enfermarnos y no permitirnos alcanzar nuestra mejor versión. Es por eso que he creado programas en los que te enseño a elegir productos más saludables para ti, a organizarte, a priorizar tu alimentación y a entender que comer saludable no tiene por qué ser aburrido ni insípido y que, por el contrario, puede ser una aventura deliciosa.

Los programas de Health Coaching de TriSanna han sido preparados para acompañarte, incentivarte y ayudarte a cumplir tus metas de salud y bienestar, mediante una alimentación antiinflamatoria, libre de azúcares agregados, aditivos dañinos, productos ultra procesados, entre otros y está basada en la dieta de eliminación Whole30, creada en EEUU por la nutricionista deportiva Melissa Urban. 

Te enseñarés a identificar cómo ciertos alimentos nos afectan, mientras aprendes a alimentarte equilibradamente, hacer mejores elecciones y preparar platos deliciosos y nutritivos que te ayuden a sentirte y verte cada día mejor.

Terminarás tu programa conociendo qué alimentos pueden estar jugando en tu contra, generándote malestar, enfermedades diversas relacionadas a la inflamación, e imposibilitando que alcances un peso saludable. Una vez que identifiques lo que te funciona y lo que no, podrás incluirlos de una manera más consciente y equilibrada.

La información de los programas los tendrás a tu disposición en un grupo privado en Facebook donde, dependiendo del programa que elijas, estarás acompañado de más personas que buscan lo mismo que tú y bajo la supervisión de tu Health Coach. También tienes la posibilidad de realizar las evaluaciones vía WhatsApp, consúltame si eso es lo que prefieres. o si prefieres un programa 1 a 1.

Actualmente hay tres programas. Para más información acerca de cada uno, puedes dar clic a cada imagen:

Programa Health Coaching Flex Nutrición Saludable
Programa Health Coaching ReStart30 Nutrición Saludable
Programa Health Coaching Clean14 Nutrición Saludable

¿En qué se diferencian los programas?

Programa Health Coaching Flex Nutrición Saludable
  • Programa de Health Coaching online, que cuenta con diferentes suscripciones; tres meses (90 días), seis meses (180 días) y un año (360 días), donde podrás desarrollar el plan de 30 días, las veces que necesites.

  • Programa para personas de entre 18 y 55* años de edad que busquen mejorar su salud y bienestar por medio de una alimentación antiinflamatoria, más limpia y nutritiva.

  • Dirigido a personas que gustan de la guía e incentivo diario para alcanzar sus metas de salud y bienestar, sin que esto ocupe mucho tiempo de su día ni exija el cumplimiento de horarios específicos.

  • Si bien el plan en sí tiene una duración de 30 días, cuentas con suscripciones de tres meses (90 días), seis meses (180 días) y un año (360 días) para que, como el nombre del programa lo indica, tú lleves tu salud a tu ritmo. Esto quiere decir que, desde la fecha en la que decidas entrar al foro, tú decides si aprovechas y llevas el plan más de una vez, si lo haces a tu velocidad y lo reinicias las veces que quieras/necesites,  si aprovechas nuestra guía y compañía para hacer las consultas que necesitas, etc. Sólo tú decides cómo aprovechar tu suscripción, nosotras estaremos ahí todos los días laborales que dure la misma. Si sientes que necesitas que tu plan tenga mayor seguimiento, puedes contactarnos para proponerte el programa Premium. 

  • La fecha de inicio la eliges tú – previa coordinación con nosotras - y desde ese día entras al foro y arranca tu membresía. El foro privado en Facebook es el único espacio por donde se desarrollará el programa. Te haremos llegar un correo con la información de renovación una semana antes de la finalización de tu programa.

  • Una vez realizada tu inscripción, dentro de los siguientes 3 días laborales, recibirás un correo,  que incluye una Guía de Uso del Foro, una Guía de Inicio con todo lo que necesitas saber acerca del programa, una plantilla para armar tu menú de manera más sencilla y siguiendo las pautas del programa, así como una Guía de Re-Introducción para cuando termines tu programa.

  • Una vez que accedas al foro, encontrarás una guía diaria para realizar tu plan cuando decidas empezarlo, así como mucho material de apoyo, tips y más de 100 recetas saludables y deliciosas.
  • El posteo de tus 3 comidas diarias no es obligatorio (en consecuencia, el programa no cuenta con límite de faltas), pero sí te sugerimos que cumplas con ello. Te daré información importante al respecto dentro de la Guía de Inicio.

  • Una vez al día, entre 3:00pm y 5:00pm GMT-5, revisaré todos los posts de las 24 horas anteriores, así puedo darte feedback acerca de tu desempeño, correcciones y sugerencia de mejoras, ideas de recetas y combinaciones, tips, etc.

  • Una vez al mes, realizaré una votación dentro del foro para elegir qué receta quieren que haga en una clase de cocina express que realizaré por medio de una transmisión en vivo dentro del foro.

  • Una vez al mes, de acuerdo a lo que veamos que puede reforzarse en el foro, haremos una votación para realizar una charla express sobre el tema que gane en dicha votación. Esta charla la haré mediante transmisión en vivo dentro del foro.

  • En el programa nos enfocamos en organizarnos, priorizar nuestra salud y alimentación, dejar atrás azúcares agregados (naturales y/o artificiales), productos ultra procesados, aditivos innecesarios y/o dañinos, en el cambio de hábitos y en los cambios saludables.

  • Nivel de exigencia del programa: MEDIO

Programa Health Coaching ReStart30 Nutrición Saludable
  • Programa personalizado de Health Coaching online, para personas de entre 18 y 55* años de edad que buscan mejorar su salud y bienestar por medio de una alimentación antiinflamatoria, más limpia y nutritiva, con el acompañamiento de una Health Coach que te dará la guía e incentivo necesarios, inspiración y exigencia requerida para que alcances tus metas de salud y bienestar.

  • El programa cuenta con la guía e incentivo diarios para alcanzar tus metas de salud y bienestar, y con seguimiento y empuje de tu Health Coach para poder cumplir con tus metas.

  • Duración de 30 días.

  • La fecha de inicio la eliges tú – previa coordinación para evaluar disponibilidad - y desde ese día arranca tu membresía.

  • Incluye acceso a un grupo privado de Facebook donde podrás revisar y descargar el material en formato PDF, así como más de 100 recetas deliciosas en un álbum al cual podrás acceder desde donde estés.

  • Antes de empezar tu programa, tienes la posibilidad de pedir una reunión virtual vía Zoom para poder conocernos, revisar la dinámica del programa, el material enviado vía correo y el que encuentras en el Foro.

  • Las tres evaluaciones diarias, así como cualquier duda o consulta, las podrás hacer vía WhatsApp individual con tu Health Coach.

  • Haré 2 transmisiones en vivo a lo largo de tu programa. Una será una clase de cocina express y la otra será para desarrollar algún tema en el que se necesite refuerzo.

  • En el programa nos enfocaremos en organizarte, priorizar tu salud y alimentación, en que dejes atrás azúcares agregados (naturales y/o artificiales), productos ultra procesados, aditivos innecesarios y/o dañinos, en el cambio de hábitos y en los cambios saludables.

  • Nivel de exigencia del programa: ALTO

Programa Health Coaching Clean14 Nutrición Saludable
  • Programa de Health Coaching online de 14 días, para ex alumnos de entre 18 y 55* años de edad, que busquen retomar los hábitos alimenticios y de salud que aprendieron en ReStart30, para mejorar su salud y bienestar por medio de una alimentación antiinflamatoria, más limpia y nutritiva.
  • La fecha de inicio la eliges tú – previa coordinación para evaluar disponibilidad - y desde ese día arranca tu membresía.
  • Está dirigido a ex alumnos/as de cualquiera de nuestros programas.
  • El programa cuenta con la guía e incentivo diarios para alcanzar tus metas de salud y bienestar, y con seguimiento y empuje de tu Health Coach para poder cumplir con tus metas.

  • Duración de 14 días.

  • Incluye acceso a un grupo privado de Facebook donde podrás revisar y descargar el material en formato PDF, así como más de 100 recetas deliciosas y de ideas de menús en álbumes a los cuales podrás acceder desde donde estés.

  • Incluye acompañamiento, guía, incentivo constante y resolución de dudas por parte de tu Health Coach a lo largo los 14 días de programa.
  • Las tres evaluaciones diarias, así como cualquier duda o consulta, las podrás hacer vía WhatsApp individual con tu Health Coach.
  • Nivel de exigencia: BAJO
* Puede reconsiderarse casos puntuales.
Web - Programas Diferencias(1)_edited.jpg
bottom of page