TriSanna

Somos Denisse y Jimena, ambas Health Coaches pero cada una con una personalidad única, experiencias propias y distintos gustos, pero unidas por nuestro amor por la alimentación y la vida saludable y es por eso que en el 2017 nos juntamos y formamos TriSanna, un espacio donde creamos y ofrecemos programas y talleres que te ayudarán a ser tu mejor versión, saludable y feliz.

Somos entrenadoras de salud y te ayudaremos a desbloquear tu potencial para maximizar tu performance en cualquier campo que se relacione con la salud integral. Esto incluye, pero no se limita, a la alimentación.
No te enseñaremos, sino que te ayudaremos a aprender por ti mismo, lo cual hará que las nuevas prácticas de salud, alimentación y bienestar que aprendas puedan durar en el tiempo y las puedas aplicar en tu día a día sin problemas.

TriSanna no se trata de dietas, sino de coaching en salud y bienestar

¿Qué es un Health Coach?

Imagínate que estás en un gimnasio lleno de gente. ¿Qué ves? Si te das cuenta y prestas atención, hay 3 tipos de personas ahí:
Hay los caseritos, los que ya saben qué es lo que quieren y tienen que hacer. Son los que llegan al gym, ya tienen su rutina anotada, ya saben qué ejercicios deben hacer, con cuánto peso, etc. Envidiable su energía y enfoque ¿No es así?
Por otro lado, también hay los que son nuevos o que nunca le agarran el ritmo; que son los que están un poco perdidos, persiguen a los instructores del gimnasio para que les indiquen qué máquina deben hacer, con cuánto peso, etc.
Por lo general no son constantes, van cuando les provoca, si sale otro plan se van y cuando regresan al gym terminan lesionándose porque se cansan de perseguir al coach y se mandan a hacer cosas solos. Por lo general, este tipo de persona es el que tira la toalla y no alcanza su meta. Suelen regresar y repetir el ciclo de ir algunas veces, aburrirse, irse... ellos son los que le llenan los bolsillos al gimnasio, tristemente.
Por último, están los que están decididos a alcanzar su meta y que han contratado un coach personal, un personal trainer. Los ves a un costado del gimnasio, con un entrenador a su lado todo el tiempo, como si fuera su guardaespaldas, no solo indicándole todo lo que debe hacer y cómo, sino exigiéndole, incentivándolo y acompañándolo todo el camino ¿No es verdad? Realmente se esfuerzan y sudan la gota gorda y el entrenador no los deja parar, porque está enfocado en  que alcance su objetivo.
Los Health Coaches somos esos entrenadores personales que estamos ahí, guiándote, incentivándote, poniéndonos fuertes cuando debemos serlo, escuchándote cuando  lo necesitas, enseñándote y dándote las herramientas para que tú mismo logres tus metas, sea mejorar tu salud, adquirir nuevos y mejores hábitos, alcanzar un peso más saludable al aprender sobre porciones, recetas saludables, etc y que tú puedas tomar las mejores decisiones para ti. Somos los que te vamos a insistir y dar ánimos para que no tires la toalla.

Ojo, no estamos aquí para decirte qué hacer ni qué comer, sino que te daremos las pautas que necesitas para que tú mismo encuentres lo que te va bien a ti, como persona individual, en base a las cosas que te gustan, están a tu alcance y vayan con tus objetivos. Todo esto se basa en un principio básico que es la #bioindividualidad, porque nadie es igual a otra persona, ni en composición muscular, ni en gustos, ni en experiencias, ni en talla, ni en cultura, etc
Tu Health Coach te ayudará a encontrar lo que mejor te funcione a ti. Por eso, trabajamos con y para nutricionistas, doctores y otros profesionales de la salud para ayudarte a cumplir tus metas de salud y bienestar.
Te orientaremos, te guiaremos, te presentaremos un abanico de opciones que quizás no conocías, desde productos orgánicos, súper alimentos, distintos tipos de dieta elaboradas por nutricionistas y especialistas (Whole30, Keto, Paleo, etc.), recetas nuevas y antiguas en su versión más saludable, proveedores, etc.

En TriSanna te ayudaremos a conocerte a ti mismo, para que te conviertas en un experto, no en una dieta o un ejercicio, sino en ti. Un experto en tu propia salud y bienestar

¿Quiénes somos?

Si quieres saber más acerca de nosotras, puedes dar click a las siguientes fotos:
La Consuelo
Health Coaching

Denisse Castillo

Jimena Márquez